Thursday, April 22, 2010

MSU College of Human Medicine

El verano que viene voy a entrar en la escuela médica de Michigan State University. Tengo que mudarme a East Lansing en junio. Voy a vivir con una compañera que también va a asistir a la escuela médica. Es de Brasil originalmente, y ha vivido en Boston hace 12 años. Estoy muy emocional vivir en East Lansing de nuevo, y casi no puedo esparar a terminar esta época de mi vida para empezar otra. Aunque tengo que vivir en East Lansing por mi primer año, ojalá que pueda regresar a Grand Rapids el año que viene para asistir a escuela nueva aquí que todavía está construyéndose. Ya trabajo en Helen DeVos Children’s Hospital, de Spectrum Health, y tengo conocimientos y conexiones con este hospital. La escuela nueva está delante del hospital, y casi está completa. Aunque todavía tengo muchísimos años de los estudios, ¡no puedo esperar!


La escuela nueva en GR:




No comments:

Post a Comment