Tuesday, April 27, 2010

El Paracaidismo

El sábado que viene voy a sorprender a mi novio para su cumpleaños. Él va a cumplir 23 años el domingo, pero tiene que ir a Toledo para su trabajo ese día, y entonces tenemos que ir el sábado. Vamos a Capital City Skydiving en Fowlerville, MI. Él sabe que va a recibir una sorpresa, pero no tiene ninguna idea de qué es. Voy a darle unas pistas durante el paseo, porque está localizado una hora y media lejos. Vamos en tándem, y tendremos que tomar una clase cortita antes del vuelo. Mis padres, mi hermana mayor, y su madre van a ir también para mirarnos, y su padre me ha dado dinero para comprar el video de su vuelo, como regalo. Estoy muy emocionante pero también nerviosa. Bob me dijo hace mucho tiempo que quería lanzarse en paracaídas, y todo lo que puedo decir es...¡ojalá que todavía quiera hacerlo!



No comments:

Post a Comment