Tuesday, March 9, 2010

MJD Día #5

Estoy cansada. Estoy tomando mi segundo café, y eso es mucho porque el café aquí es muy fuerte. Hoy trabajamos mucho otra vez en la clínica. Así que ya separamos todos los medicamentos anoche, fue mucho más organizado, pero también más atareado. Estimo que tuviéramos 400 pacientes hoy, y otra vez muchos de los medicamentos se acabaron temprano.


Bridget y yo estamos hartas de trabajar en la policlínica. Aunque sé que es necesario tener personas con un conocimiento del español y lo médico, hay demasiada repetición para nosotros. Queremos trabajar con el grupo de construcción en las montañas por lo menos una vez esta semana. Estoy egoísta, porque yo sé que sería más útil en la clínica, pero no quiero perder ninguna experiencia. Voy a hablar con el Padre Joaquím otra vez para discutir el cambio.


También fuimos a la playa detrás de la casa esta tarde, pero claro que sí se hizo nublado y más frío cuando llegamos, y rápidamente regresamos.


Anoche fuimos a la playa el grupo completo para tener un rato de reflexión. También fueron los dominicanos de la misión y los médicos voluntarios de Mocha. Aunque frecuentemente hay una énfasis muy fuerte en la religión y el cristianismo, no me molesta. Es muy estimulante oír un discurso sobre el bien y lo positivo de la vida. Los dominicanos son muy pobres, y muchos todavía están muy alegres y siempre con sonrisas. Las personas de la misión están muy listas a darse y servir. A mí me inspiran.

No comments:

Post a Comment